1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Mortal Kombat X X360

Carátula de Mortal Kombat X X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 14/04/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PC PS3 
  • Mortal Kombat X es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en abril de 2015 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    El juego es la décima entrega principal de la serie Mortal Kombat y continúa la historia de sus predecesores. Ofrece una jugabilidad de lucha en 2D con elementos de combate en 3D y presenta una amplia variedad de personajes seleccionables, cada uno con su propio conjunto único de movimientos y habilidades especiales.

    Mortal Kombat X se destaca por sus gráficos de alta calidad, animaciones fluidas y una mecánica de juego envolvente. Los jugadores pueden participar en diversos modos de juego, como el modo historia, donde se presenta una narrativa intensa que sigue los eventos ocurridos después de Mortal Kombat (2011). También hay un modo arcade, torneos en línea y multijugador local, entre otros.

    En cuanto a la jugabilidad, Mortal Kombat X introduce nuevas mecánicas, como el combate interactivo del entorno, que permite a los jugadores utilizar elementos del escenario para obtener ventajas tácticas durante las peleas. Además, se incluye un nuevo sistema de energía llamado "barra de energía X", que permite realizar ataques especiales y movimientos X-Ray, que muestran cruentos movimientos de rayos X que dañan gravemente al oponente.

    El juego también presenta una amplia gama de modos y contenido adicional descargable (DLC), incluyendo nuevos personajes jugables como Jason Voorhees, Predator, Leatherface y Alien, así como trajes alternativos y fatalities adicionales.

    Sin embargo, en el caso de Xbox 360, es importante tener en cuenta que se trata de una versión ligeramente inferior en términos de gráficos y rendimiento en comparación con las versiones de última generación (Xbox One, PlayStation 4 y PC). Aun así, el juego ofrece una experiencia satisfactoria y sigue siendo una opción divertida para los fanáticos de la serie en la plataforma Xbox 360.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Kombat X X360 Click aquí