1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Mortal Kombat X PS4

Carátula de Mortal Kombat X  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2 (8 Jugadores Online)
  • Saga: Mortal Kombat
  • Tags: Gore, PS Plus Collection
  • Fecha de lanzamiento: 14/04/2015
  • También disponible en:  XONE PC PS3 X360 
  • Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en abril de 2015 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego es la décima entrega principal de la serie Mortal Kombat y continúa la historia que se inició en Mortal Kombat (2011). Se ambienta 25 años después de los eventos del juego anterior y presenta una nueva generación de luchadores junto con los personajes clásicos favoritos de los fanáticos.

    Mortal Kombat X ofrece una amplia variedad de modos de juego para elegir. El modo historia permite a los jugadores seguir una trama épica que involucra la lucha por el control de los reinos entre personajes icónicos como Sub-Zero, Scorpion, Raiden y otros. Cada personaje tiene su propia historia única y el jugador puede experimentar diferentes finales según sus elecciones durante la partida.

    Además del modo historia, Mortal Kombat X también presenta un robusto modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes combates uno contra uno. Este modo permite a los jugadores competir en torneos, clasificatorios y partidas amistosas, así como formar equipos y participar en desafíos cooperativos.

    Una de las características más destacadas de Mortal Kombat X es el nuevo sistema de variaciones de personajes. Cada luchador cuenta con tres estilos de lucha diferentes, cada uno propiasidades y movimientos especiales únicos. Esto añade una capa adicional de estrategia y personalización a los combates, permitiendo a los jugadores adaptar su estilo de juego a su preferencia.

    El apartado visual de Mortal Kombat X es impresionante, con gráficos detallados y realistas que muestran los desmembramientos y fatalidades características de la serie. Los movimientos especiales y ataques son impactantes y llenos de violencia, lo que ha sido una distintiva de la franquicia desde sus inicios.

    En resumen, Mortal Kombat X para PlayStation 4 es un juego de lucha emocionante y sangriento que combina una narrativa envolvente con un sistema de combate profundo y variado. Si eres fanático de los juegos de lucha y te gustan los combates intensos y brutales, definitivamente deberías darle una oportunidad a Mortal Kombat X.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Kombat X PS4 Click aquí