1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mortal Kombat X PC

Carátula de Mortal Kombat X PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 15/04/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2015. Esta entrega es la décima en la serie principal de Mortal Kombat y está disponible para varias plataformas, incluido el Personal Computer (PC).

    En Mortal Kombat X, los jugadores pueden participar en combates uno contra uno, utilizando una amplia gama de personajes icónicos de la franquicia, así como nuevos luchadores. Cada personaje tiene sus movimientos y habilidades únicas, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego y estrategias.

    El juego presenta un sistema de combate fluido y frenético, con movimientos especiales, combos y ataques devastadores llamados "Fatalities". Los Fatalities son movimientos finales extremadamente gráficos y violentos que permiten al ganador ejecutar a su oponente de manera espectacular. Estos Fatalities son característicos de la franquicia y son una de las principales atracciones de los juegos de Mortal Kombat.

    Además del modo de juego uno contra uno, Mortal Kombat X también cuenta con un modo historia profundo y emocionante, que sigue los eventos de la entrega anterior de la serie, Mortal Kombat (2011). La trama se desarrolla a lo largo de diferentes capítulos, donde los jugadores toman el control de diferentes personajes y participan en enfrentamientos contra enemigos controlados por la inteligencia artificial.

    Mortal Kombat X también introduce un nuevo sistema llamado "Variaciones", que permite a los jugadores personalizar y adaptar aún más el estilo de juego de sus personajes favoritos. Cada personaje tiene tres variaciones diferentes, cada una con movimientos especiales específicos y combinaciones únicas. Esto agrega una capa adicional de profundidad estratégica al juego y brinda a los jugadores la posibilidad de experimentar con diferentes estilos de lucha.

    En cuanto a los gráficos, Mortal Kombat X en PC ofrece una experiencia visual impresionante, con detalles y efectos visuales mejorados en comparación con las versiones de consola. Los jugadores pueden disfrutar de escenarios detallados y personajes altamente detallados, lo que aumenta la inmersión en el juego.

    Mortal Kombat X también cuenta con un componente multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates uno contra uno. Además, el juego ha recibido varias actualizaciones y contenido descargable, incluidos nuevos personajes jugables, trajes y Fatalities.

    En resumen, Mortal Kombat X para PC ofrece una experiencia de lucha emocionante y sangrienta, con una amplia variedad de personajes, modos de juego y características adicionales. Esta entrega mantiene la esencia de la franquicia Mortal Kombat y brinda a los jugadores la oportunidad de disfrutar de combates intensos y gráficamente impactantes en su computadora personal.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Kombat X PC Click aquí