1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Monument Valley 2 IOS

Carátula de Monument Valley 2 IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: Ustwo
  • Distribuidor: Ustwo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2017
  • Monument Valley 2 es la secuela del popular juego de rompecabezas y aventuras Monument Valley, desarrollado por el estudio Ustwo Games. Fue lanzado inicialmente para dispositivos iOS en junio de 2017, y más tarde se hizo disponible para Android y otras plataformas.

    Al igual que su predecesor, Monument Valley 2 es conocido por su diseño visualmente impresionante y sus desafiantes rompecabezas. El juego sigue la historia de una madre y su hija a medida que exploran un mundo surrealista y misterioso lleno de estructuras arquitectónicas fascinantes.

    Los jugadores deben guiar a los personajes a través de niveles en 3D, manipulando la perspectiva y la geometría de los entornos para resolver puzzles y avanzar en la narrativa. Cada nivel está bellamente diseñado, con una estética minimalista y colores vibrantes que crean una experiencia artística única.

    Una de las características destacadas de Monument Valley 2 es su enfoque en la relación entre madre e hija. A medida que avanzas en el juego, descubrirás cómo su conexión crece a través de los desafíos que enfrentan juntas. Esta temática añade una capa emocional a la experiencia, haciéndola más inmersiva y significativa.

    El juego también cuenta con una banda sonora cautivadora y relajante que complementa perfectamente la atmósfera tranquila y onírica de Monument Valley 2.

    En general, Monument Valley 2 ha sido muy elogiado por su diseño innovador, su historia conmovedora y su juego satisfactoriamente desafiante. Es una continuación digna del original y ofrece una experiencia de juego única para los amantes de los rompecabezas y la estética visual cautivadora.