1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Monster Hunter Generations 3DS

Carátula de Monster Hunter Generations  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Monster Hunter
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Monster Hunter Generations es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Capcom para la consola Nintendo 3DS. Es el cuarto título principal de la serie Monster en esta plataforma, y fue lanzado en Jap en noviembre de 2015, y en el resto del mundo en julio de 2016.

    El juego sigue la fórmula característica de la serie, donde los jugadores asumen el papel de un cazador encargado de derrotar a monstruos poderosos en diversos entornos. El objetivo principal es mejorar las habilidades del cazador, conseguir mejores armaduras y armas, y enfrentarse a enemigos cada vez más desafiantes a medida que se avanza en el juego.

    Una de las principales novedades de Monster Hunter Generations es la inclusión del Estilo de Caza, que permite a los jugadores personalizar aún más su estilo de juego. Hay cuatro estilos de caza diferentes para elegir: Estilo Cazador, Estilo Técnico, Estilo Aéreo y Estilo Valor. Cada estilo ofrece diferentes movimientos y habilidades especiales que se adaptan a diferentes estrategias de combate.

    Además, el juego presenta una amplia variedad de cazadores y monstruos conocidos de juegos anteriores de Monster Hunter, así como nuevos monstruos exclusivos de este título. También se implementaron nuevas armas y armaduras, así como habilidades especiales llamadas "Arts" que pueden ser activadas durante las peleas para realizar ataques devastadores.

    Monster Hunter Generations también ofrece un modo multijugador que permite a los jugadores unirse y cazar en grupo. Esto se puede hacer tanto localmente a través de una conexión inalámbrica, como en línea a través de Internet. El juego también incluye misiones especiales diseñadas específicamente para el modo multijugador, lo que fomenta la cooperación entre jugadores para derrotar a monstruos difíciles.

    En resumen, Monster Hunter Generations es un juego emocionante y desafiante que ofrece una experiencia de caza de monstruos única en la consola Nintendo 3DS. Con sus nuevas características de personalización de estilos de caza y su amplia variedad de contenido, es un título que seguramente deleitará a los fans de la serie y a los amantes de los juegos de acción y aventura.