1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Mobius Final Fantasy IOS

Carátula de Mobius Final Fantasy IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/08/2016
  • También disponible en: ANDROID 
  • Mobius Final Fantasy es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos iOS. El juego fue lanzado en 2015 en Japón y se ha expandido a nivel mundial desde entonces.

    En Mobius Final Fantasy, los jugadores asumen el papel del "Guerrero de la Luz", un personaje amnésico que es transportado a un mundo llamado Palamecia para luchar contra la oscuridad y restaurar el equilibrio. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentan a una variedad de enemigos en combates por turnos utilizando un sistema de combate similar al de otros juegos de la serie Final Fantasy.

    El juego presenta una narrativa compleja y emocionalmente intensa, con personajes bien desarrollados y sorpresas argumentales. Los jugadores avanzan a través de una serie de capítulos, explorando una amplia variedad de ubicaciones y participando en misiones y eventos especiales.

    Una de las características distintivas de Mobius Final Fantasy es su sistema de trabajo, que permite a los jugadores cambiar de clase y adaptar sus habilidades y estilos de juego. Además, los jugadores pueden adquirir y mejorar tarjetas para desbloquear habilidades especiales y ataques, lo que les brinda una mayor personalización y estrategia en el combate.

    El juego también cuenta con impresionantes gráficos en 3D y efectos visuales, lo que lo convierte una experiencia visualmente impactante. La música de Nobuo Uematsu, compositor de renombre de la serie Final Fantasy, complementa perfectamente la atmosfera del juego y agrega un toque nostálgico para los fanáticos de la serie.

    A lo largo del tiempo, Mobius Final Fantasy ha recibido actualizaciones regulares con nuevas misiones, eventos y colaboraciones con otros juegos de Square Enix. Esto ha mantenido el juego fresco y emocionante para los jugadores, brindando una experiencia de juego en constante evolución.

    En resumen, Mobius Final Fantasy es un juego de rol para iOS que ofrece una narrativa emocional, combates estratégicos por turnos, impresionantes gráficos en 3D y la oportunidad de personalizar y mejorar tus personajes. Si eres fanático de la serie Final Fantasy o simplemente disfrutas de los juegos de rol, Mobius Final Fantasy puede ser una excelente opción para ti.