1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force PSVITA

Carátula de Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: FPS
  • Jugadores: 4
  • Saga: Gundam
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2016
  • Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force es un videojuego de acción y combate en tercera persona desarrollado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation Vita. Fueado en Japón en 2015 y posteriormente en América del Norte y Europa en 2016.

    El juego se basa en el popular anime y manga Mobile Suit Gundam, que es conocido por su acción mecha y su narrativa de ciencia ficción. Extreme VS-Force permite a los jugadores controlar una variedad de robots gigantes llamados Mobile Suits y participar en intensas batallas equipo en diferentes modos de juego.

    Una de las características principales de Extreme VS-Force juego de estrategia. Los jugadores deben elegir cuidadosamente a sus pilotos, configurar su equipo y planificar tácticas para llevar a cabo misiones en una campaña de historia. El juego también presenta elementos de gestión de recursos, donde los jugadores deben administrar su energía y suministros en cada misión.

    Además del modo historia, Extreme VS-Force ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse en batallas emocionantes con hasta seis jugadores. El juego incluye una amplia selección de Mobile Suits de diferentes series de Gundam, lo que proporciona una gran variedad de opciones de juego y estrategias.

    El aspecto visual del juego es impresionante, con gráficos bien detallados y efectos especiales que capturan la esencia del anime. Los controles son intuitivos y responsivos, lo que facilita la jugabilidad fluida y la ejecución de movimientos espectaculares durante las batallas.

    En resumen, Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force es un título emocionante y lleno de acción para los fanáticos de la serie Gundam y los amantes de los juegos de mechas. Ofrece una experiencia de combate estratégico, un amplio catálogo de Mobile Suits y modos de juego que brindan horas de diversión tanto en solitario como en multijugador.