1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Mini Metro SWITCH

Carátula de Mini Metro  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Dinosaur Polo Club
  • Distribuidor: Radial Games
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2018
  • Mini Metro es un videojuego de simulación y estrategia desarrollado por Dinosaur Polo Club y lanzado originalmente en 2015. El juego ha sido muy bien recib la crítica y los jugadores, y ahora está disponible también en la tienda de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop.

    El objetivo principal de Mini Metro es construir y gestionar un sistema de transporte subterráneo eficiente en una ciudad en crecimiento. Los jugadores deben diseñar las rutas de las líneas de metro, asignar recursos y trenes, y optimizar la red para mantener el flujo de pasajeros sin problemas. El juego tiene un enfoque minimalista en términos de gráficos y sonido, pero ofrece una experiencia de juego adictiva y desafiante.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo clásico donde debes gestionar una ciudad durante un período de tiempo indefinido y el modo extremo donde enfrentas dificultades adicionales y restricciones. A medida que avanzas en el juego, se desbloquean nuevas ciudades de todo el mundo para que puedas poner a prueba tus habilidades de gestión.

    Una de las características destacadas de Mini Metro es su sistema de generación procedimental de mapas y su enfoque en la simulación realista del tráfico de pasajeros. Cada ciudad tiene diferentes características, como ríos, islas y terrenos montañosos, lo que requiere que los jugadores adapten sus estrategias y planifiquen cuidadosamente las rutas de las líneas de metro.

    En general, Mini Metro para Switch eShop es una excelente opción para los amantes de los juegos de simulación y estr están buscando una experiencia desafiante y adictiva. La interfaz intuitiva y los controles táctiles de la consola hacen que sea fácil de jugar, y el juego ofrece una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores entretenidos durante muchas horas.