1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Mini Dayz IOS

Carátula de Mini Dayz IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: CannedBits
  • Distribuidor: Bohemia Interactive
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 03/07/2017
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Mini DayZ es un juego de supervivencia de mundo abierto disponible para iOS. Se trata de una versión simplificada del popular juego de PC DayZ. En Mini DayZ, los jugadores se despiertan en un mundo postapocalíptico y deben luchar contra zombies y otros peligros para sobrevivir el mayor tiempo posible.

    El juego presenta una perspectiva cenital, lo que permite a los jugadores ver su entorno desde arriba. El objetivo principal del juego es encontrar suministros, como comida, agua, armas y medicamentos, para mantenerse con vida. Los jugadores también pueden fabricar herramientas y construir refugios para protegerse de los elementos y de los zombies.

    A medida que avanzas en el juego, puedes explorar diferentes áreas, como bosques, ciudades y bases militares abandonadas. Cada área está llena de peligros y sorpresas, por lo que debes estar preparado para enfrentarte a enemigos y tomar decisiones estratégicas para evitar ser atrapado.

    Además de los zombies, también te enfrentarás a otros jugadores que intentarán sobrevivir en el mismo mundo hostil. Puedes decidir si cooperar con ellos, formar alianzas o luchar contra ellos para hacerte con sus recursos.

    Mini DayZ ofrece una experiencia de supervivencia desafiante y emocionante, donde la planificación y la toma de decisiones son fundamentales para mantenerse con vida. Con gráficos simples pero efectivos y controles intuitivos, el juego es ideal para jugar en dispositivos iOS.

    En resumen, Mini DayZ es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que los jugadores deben luchar contra zombies y otros peligros para sobrevivir. Con su perspectiva cenital, exploración de diferentes áreas y la posibilidad de enfrentarte a otros jugadores, el juego ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los amantes de los juegos de supervivencia en iOS.