1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Minecraft: Story Mode PSVITA

Carátula de Minecraft: Story Mode PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Mojang
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 PC IOS ANDROID 
  • Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras episódicas desarrollado por Telltale Games y basado en el popular juego de construcción Minecraft. El juego se lanzó en 2015 para múltiples plataformas, incluida la PlayStation Vita.

    En Minecraft: Story Mode, los jugadores asumen el papel de Jesse, un personaje personalizable que está inmerso en un viaje peligroso y emocionante a través del mundo de Minecraft. La historia sigue a Jesse y sus amigos mientras intentan salvar su mundo de una amenaza mortal conocida como "La plaga". A lo largo del juego, los jugadores tomarán decisiones y resolverán rompecabezas para influir en el desarrollo de la trama y determinar el destino de los personajes.

    A diferencia del gameplay de construcción libre de Minecraft original, Minecraft: Story Mode presenta una estructura más lineal con una narrativa guiada. Los jugadores explorarán diferentes ubicaciones, interactuarán con personajes no jugables y participarán en secuencias de acción y combate.

    La versión de Minecraft: Story Mode para PlayStation Vita ofrece una experiencia similar a las versiones lanzadas en otras plataformas. Los jugadores pueden disfrutar de los ocho episodios principales del juego, así como de los episodios adicionales lanzados posteriormente como contenido descargable. Además, la versión de PlayStation Vita también aprovecha la pantalla táctil y los controles únicos de la consola para una jugabilidad intuitiva.

    En general, Minecraft: Story Mode para PlayStation Vita ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en una emocionante historia basada en el universo de Minecraft, combinando elementos de construcción, exploración y toma de decisiones. Es una experiencia divertida y envolvente para los fanáticos de la franquicia y los amantes de los juegos de aventuras.