1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Minecraft: Story Mode ANDROID

Carátula de Minecraft: Story Mode ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Mojang
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 PC PSVITA IOS 
  • Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Telltale Games en colaboración con Mojang Studios. Se lanzó originalmente en 2015 como una serie episódica y está disponible para varias plataformas, incluido Android.

    El juego se desarrolla en el mundo de Minecraft pero cuenta con una historia independiente. Los jugadores asumen el papel de Jesse, un personaje personalizable que está tratando de salvar el mundo de la destrucción. A lo largo de la historia, Jesse y sus amigos se embarcan en una misión para encontrar al Orden de la Piedra, un grupo de legendarios guerreros, con el fin de derrotar a un poderoso enemigo llamado Wither Storm.

    La jugabilidad de Minecraft: Story Mode se basa en la toma de decisiones y en la exploración del mundo del juego. Los jugadores pueden elegir diferentes respuestas en las conversaciones y tomar diferentes acciones, lo que afectará la dirección de la historia. También hay momentos de acción rápida en los que los jugadores deben realizar movimientos rápidos o reacciones en tiempo real para superar los desafíos.

    El juego cuenta con un elenco de voces destacado, incluidos Patton Oswalt, Catherine Taber y Brian Posehn, entre otros. También presenta a personajes icónicos de Minecraft, como los propios creadores del juego, Notch y Jeb.

    Minecraft: Story Mode ha sido elogiado por su narrativa interesante y emocionante, así como por su capacidad para capturar la esencia del mundo de Minecraft mientras ofrece una experiencia única. La serie completa consta de ocho episodios, que se pueden comprar individualmente o como parte de un paquete.

    En resumen, Minecraft: Story Mode para Android ofrece una experiencia de juego narrativa y aventurera en el mundo de Minecraft, donde los jugadores deben tomar decisiones y superar desaf para salvar el mundo de la destrucción.