1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Minecraft Dungeons PC

Carátula de Minecraft Dungeons PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Mojang
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Minecraft Dungeons es un videojuego de acción y aventuras que fue lanzado en mayo de 2020 por Mojang Studios. A diferencia del popular juego original de Minecraft, Minecraft Dungeons se centra en la exploración de mazmorras, combates y obtención de botín.

    El objetivo principal del juego es derrotar a los enemigos y superar desafíos en diferentes niveles y mazmorras generados de forma procedural. Los jugadores pueden jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos, tanto de forma local como en línea.

    En Minecraft Dungeons, los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes con habilidades únicas, como guerreros, arqueros, magos y embaucadores. A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar tus armas y armaduras, desbloquear nuevas habilidades y adquirir objetos poderosos.

    El juego ofrece una amplia variedad de enemigos, jefes épicos y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades y estrategias. También hay secretos y tesoros ocultos para descubrir en cada nivel, lo que agrega un elemento de exploración al juego.

    La mecánica de juego de Minecraft Dungeons es simple y accesible, lo que lo convierte en un juego ideal para jugadores de todas las edades. Además, su estilo visual en bloque similar al de Minecraft original le da un aspecto único y reconocible.

    Minecraft Dungeons también cuenta con actualizaciones regulares y contenido adicional que se van agregando al juego, lo que significa que siempre hay algo nuevo por descubrir.

    En resumen, Minecraft Dungeons para PC es un divertido juego de acción y aventuras que ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos de Minecraft y los amantes de los juegos de mazmorras. Con la posibilidad de jugar en solitario o en modo cooperativo, así como la adquisición de nuevas habilidades y objetos poderosos, Minecraft Dungeons ofrece un universo lleno de desafíos y diversión para los jugadores de PC.