1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Micro Machines World Series XONE

Carátula de Micro Machines World Series XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Micro Machines World Series es un juego de carreras desarrollado publicado por Codemasters para Xbox One, entre otras plataformas. El juego es una continuación de la serie Micro Machines, que es conocida por su enfoque en carreras de vehículos a pequeña escala en entornos cotidianos.

    El juego cuenta con una variedad modos de juego, incluyendo carreras individuales, torneos, modo multijugador en línea y local, así como desafíos especiales. Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de vehículos, cada uno con sus propias características y habilidades únicas, como autos deportivos, camiones, barcos y helicópteros. Hay 12 vehículos diferentes disponibles para desbloquear y personalizar a medida que avanzas en el juego.

    La jugabilidad de Micro Machines World Series se centra en competir en pistas llenas de obstáculos y trampas, utilizando power-ups y armas para tomar ventaja sobre los oponentes. Los jugadores deben ser ágiles y hábiles para evitar caerse de la pista o ser eliminados por otros jugadores. El juego ofrece una experiencia frenética y divertida, con enfrentamientos intensos y giros inesperados en cada carrera.

    El modo multijugador es uno de los aspectos más destacados del juego, ya que permite a los jugadores competir en línea contra jugadores de todo el mundo, participar en torneos y eventos especiales, así como jugar con amigos en el modo de pantalla dividida local. También se incluye un sistema de clasificación en línea, lo que te permite comparar tus habilidades con otros jugadores y subir en la tabla de clasificación.

    En cuanto a los gráficos, Micro Machines World Series presenta un estilo visual colorido y detallado, con entornos bien diseñados que incluyen mesas de ping pong, cocinas y hasta una bañera. Los efectos de sonido y la complementan la acción y hacen que cada carrera sea emocionante.

    En resumen, Micro Machines World Series es un divertido juego de carreras lleno acción y competencia. Con su modo multijugador en línea y local, variedad de vehículos y pistas únicas, ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los jugadores de Xbox One.