1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Micro Machines World Series PC

Carátula de Micro Machines World Series PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Micro Machines World Series es un juego de carreras desarrollado publicado por Codemasters para Personal Computer. El juego es parte de la serie dejuegos Micro Machines, que se caracteriza por carreras de vehículos enñas pistas inspiradas en entornos cotidianos, como cocinas, jardines, mesas de billar, entre otros. Esta entrega en particular fue lanzada en junio de 2017.

    El juego presenta una jugabilidad rápida y frenética, con partidas multijugador que admiten hasta 12 jugadores en línea. También ofrece modos de juego offline, incluyendo carreras individuales y desafíos basados en habilidades. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de vehículos, como autos, lanchas rápidas y helicópteros, cada uno con sus propias características y habilidades únicas.

    Micro Machines World Series cuenta con un amplio abanico de pistas, que van desde las clásicas ubicaciones de la serie hasta nuevas y emocionantes localizaciones. Además, el juego incluye diferentes modos de juego, como carrera libre, eliminación y captura de bandera, que añaden variedad y diversión a la experiencia de juego.

    El apartado visual de Micro Machines World Series es vibrante y colorido, con gráficos detallados que capturan la esencia de los entornos en miniatura. Los controles son precisos y fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores sumergirse rápidamente en la acción.

    En resumen, Micro Machines World Series es un divertido y emocionante juego de carreras que ofrece una experiencia multijugador en línea, así como modos de juego offline para disfrutar solo o con amigos. Con su jugabilidad rápida, variedad de vehículos y pistas, y su atractivo apartado visual, es una opción ideal para los amantes de las carreras y de la serie Micro Machines.