1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Metal Slug 3 IOS

Carátula de Metal Slug 3 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Distribuidor: SNK Playmore
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2012
  • También disponible en: PS4 PS3 PSVITA X360 ANDROID 
  • Metal Slug 3 es un juego de acción y disparos desarrollado originalmente por SNK y lanzado en el año 2000 para la consola Neo Geo. Debido a su popularidad y éxito, el juego ha sido adaptado para diferentes plataformas, incluyendo iOS, lo que permite a los usuarios disfrutar de esta emocionante experiencia de juego en sus dispositivos móviles.

    En Metal Slug 3, los jugadores asumen el papel de un soldado de las fuerzas especiales que deben embarcarse en una misión para detener una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a numerosos enemigos, incluyendo soldados enemigos, robots y criaturas extraterrestres.

    El juego presenta una jugabilidad clásica de correr y disparar, con una amplia variedad de armas a disposición de los jugadores, como ametralladoras, lanzagranadas y escopetas, entre otros. Además, los jugadores pueden utilizar vehículos para moverse más rápido y causar más daño a los enemigos, como tanques, aviones y motocicletas.

    Una de las características destacadas de Metal Slug 3 es su diseño visual y sonoro. El juego presenta gráficos en 2D detallados y coloridos, con una estética retro que recuerda a los juegos de arcade clásicos. Además, cuenta con una banda sonora intensa y emocionante que complementa perfectamente la acción del juego.

    Metal Slug 3 para iOS ofrece una experiencia de juego satisfactoria gracias a sus controles táctiles bien implementados. Los jugadores pueden controlar el movimiento de su personaje y realizar acciones como disparar, saltar y lanzar granadas con facilidad. Además, el juego ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo local, permitiendo que dos jugadores disfruten juntos de la acción del juego en la misma pantalla.

    En resumen, Metal Slug 3 para iOS es un juego de acción y disparos que ofrece una emocionante experiencia de juego en dispositivos móviles. Con su jugabilidad clásica, gráficos detallados y sonido envolvente, este juego es una opción ideal para los amantes de los juegos retro y los fanáticos de la saga Metal Slug.