1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection PS4

Carátula de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es recopilación de juegos de acción y plataformas lanzada para PlayStation 4. Esta colección incluye los títulos de la serie Mega Man Zero y los juegos de la serie Mega Man ZX.

    La serie Mega Man Zero se desarrolla en un futuro lejano, donde Mega Man X ha desaparecido y la humanidad es gobernada por una organización llamada Neo Arcadia. Controlas a Zero, un antiguo aliado de Mega Man X, que lucha contra el opresivo régimen de Neo Arcadia. Los juegos de esta serie son conocidos por su dificultad desafiante, sus intensas batallas contra jefes y su estilo de juego de plataformas clásico.

    Por otro lado, la serie Mega Man ZX tiene lugar varios siglos después de los eventos de Mega Man Zero. En estos juegos, controlas a un personaje llamado Vent o Aile, quienes tienen la capacidad de fusionarse con "biometals" para obtener poderes especiales. Con estos nuevos poderes, tienes que luchar contra los Mavericks, robots rebeldes que amenazan la paz en el mundo.

    La Mega Man Zero/ZX Legacy Collection presenta mejoras visuales y de rendimiento en comparación con los juegos originales, lo que brinda una experiencia mejorada en PlayStation 4. También se incluyen características adicionales, como un modo de desafío que te permite enfrentar a jefes consecutivamente y un modo de galería para disfrutar del arte y la música del juego.

    En general, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ofrece una gran cantidad de contenido y una experiencia de juego nostálgica para los amantes de los juegos clásicos de Mega Man. Si eres fanático de la serie o si disfrutas de los juegos de acción y plataformas desafiantes, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta colección en PlayStation 4.