1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 XONE

Carátula de Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 24/07/2018
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 es una recopilación de videojuegos que incluye los títulos clásicos de Mega Man X para la consola Xbox One.

    Este paquete se divide en dos partes: la primera colección incluye los primeros cuatro juegos de la serie Mega Man X, lanzados originalmente en Super Nintendo Entertainment System (SNES). Estos son Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega X4. juegos presentan gráficos en 2D y ofrecen desafiantes niveles de plataformas y combate contra jefes.

    La segunda colección incluye los últimos cuatro juegos de la saga Mega Man X, lanzados originalmente en PlayStation y PlayStation 2. Estos son Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Estos títulos mantienen la mecánica de juego clásica de los juegos anteriores, pero también introducen elementos nuevos, como mejoras en las habilidades del personaje y cambios en la jugabilidad.

    Además de los ocho juegos principales, Mega Man X Legacy Collection & 2 también incluye contenido adicional, como ilustraciones, música, documentos y material promocional de la serie. Esto proporciona a los fanáticos una mirada más profunda al desarrollo de los juegos y a la historia de Mega Man X.

    Uno de los aspectos destacados de esta colección es la posibilidad de jugar los juegos tanto en su versión original como en una versión actualizada con gráficos de alta definición. Esto permite que los jugadores disfruten de los juegos clásicos con un aspecto visual mejorado en comparación con las versiones originales.

    En resumen, Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 es una excelente opción para aquellos que deseen revivir la nostalgia de los juegos clásicos de Mega Man X en su Xbox One, así como para los nuevos jugadores que quieran experimentar la emocionante acción y desafío de esta icónica serie de videojuegos.