1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 SWITCH

Carátula de Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 24/07/2018
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 para Nintendo Switch es una recopilación de videojuegos que incluye los títulos clásicos de la serie Mega Man X. La colección está dividida en dos volúmenes, con el primero conteniendo los juegos Mega Man X, X2, X3 y X4, mientras que el segundo volumen incluye Mega Man X5, X6 X7 y X8. Estos juegos fueron lanzados originalmente para varias consolas, incluyendo Super Nintendo, PlayStation y PlayStation 2.

    La serie Mega Man X se caracteriza por ser una evolución del juego original de Mega Man, ofreciendo una jugabilidad más ágil y rápida, una historia más compleja y gráficos mejorados. En estos juegos, los jugadores asumen el papel de Mega Man X, un nuevo tipo de robot llamado "Reploid" capaz de pensar y tomar decisiones por sí mismo. El objetivo principal es luchar contra una variedad de jefes y sus secuaces en diferentes niveles temáticos, obteniendo nuevas habilidades y armas para enfrentar desafíos cada vez mayores.

    Una de las características principales de Mega Man X Legacy Collection 1 & capacidad de guardar el progreso en cualquier momento, lo que facilita la experiencia de juego en la consola Nintendo Switch, ya que te permite jugar en cualquier lugar sin preocuparte por perder el avance. Además, también incluye una función llamada "Rewind", que te permite retroceder el juego unos segundos en caso de cometer un error.

    Además de los juegos principales, la colección también incluye contenido adicional, como galerías de arte, música y vídeos de la serie. También se incluyen desafíos especiales llamados "X Challenges", que ofrecen niveles adicionales y jefes para poner a prueba las habilidades de los jugadores.

    En general, Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 para Nintendo Switch es una excelente opción para los aficionados de la serie que deseen revivir los clásicos de Mega Man X o para aquellos que quieran experimentar esta serie por primera vez. Con su jugabilidad desafiante y emocionante, junto con las características añadidas para mejorar la experiencia de juego en la consola Nintendo Switch, esta recopilación ofrece horas de diversión para los amantes de los juegos de plataformas y acción.