1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 PC

Carátula de Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 24/07/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Mega Man X Legacy Collection 1 recopilaciones de videojuegos lanzadas para la plataforma de PC que incluyen varios títulos de la popular serie Mega Man X.

    La primera colección, Mega Man X Legacy Collection , trae los primeros cuatro juegos de la serie: Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. Estos juegos fueron originalmente lanzados para la consola Super Nintendo Entertainment System y la PlayStation original. Cada uno ofrece una emocionante jugabilidad de plataformas 2D en la que controlas al protagonista, Mega Man X, un androide de combate que lucha contra los peligrosos robots Maverick.

    La segunda colección, Mega Man X Legacy Collection 2, incluye los siguientes juegos de la serie: Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Estos títulos fueron lanzados para PlayStation y PlayStation 2. Al igual que los juegos la primera colección, estos también son juegos de plataformas en 2D que siguen la historia de Mega Man X en su lucha contra los malvados Mavericks.

    Ambas colecciones ofrecen gráficos mejorados en alta definición, lo que permite una experiencia de juego más nítida y pulida en comparación con las versiones originales. Además, se han añadido nuevas características como el modo "X Challenge", en el que puedes enfrentarte a distintos jefes de los juegos en una sola partida, y la opción de ajustar la dificultad del juego.

    Además de los juegos en sí, las colecciones también incluyen contenido adicional, como galerías de arte y música, para que los fanáticos de la serie puedan sumergirse aún más en el mundo de Mega Man X.

    En resumen, Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 para PC ofrecen una excelente oportunidad para revivir los clásicos juegos de Mega Man X y disfrutar de una experiencia de juego nostálgica y desafiante.