1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

MediEvil Remake PS4

Carátula de MediEvil Remake PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • MediEvil Remake es un videojuego lanzado para la consola PlayStation 4 en octubre 2019. Es una versión remasterizada del juego original de MediEvil lanzado en 1998 para PlayStation.

    El juego sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un caballero muerto que ha sido resucitado accidentalmente por el hechicero maligno Zarok. La tierra de Gallowmere está siendo amenazada por criaturas malvadas y depende de Sir Daniel salvar el reino y redimirse a sí mismo.

    El remake conserva la esencia y la jugabilidad del juego original, pero presenta gráficos mejorados en alta definición. Los entornos y personajes se han rediseñado para aprovechar al máximo las capacidades de la PlayStation 4. Además, cuenta con nuevas mecánicas de juego, controles modernizados y un sistema de cámaras más actualizado.

    El juego ofrece una combinación de acción, plataformas y puzles, con elementos de hack and slash. Los jugadores explorarán diferentes niveles y enfrentarán a una variedad de enemigos mientras recogen armas, objetos y tesoros. A medida que progresan, desbloquearán nuevos poderes y habilidades para Sir Daniel, lo que les permitirá enfrentar desafíos más difíciles.

    Además de los nivelesinales, el remake también incluye contenido adicional, como minijuegos y desafíos. También cuenta con una narrativa más detallada y ampliada, que complementa la historia original.

    MediEvil Remake es un homenaje al clásico juego de PlayStation, brindando a los fanáticos de la serie una oportunidad de revivir la experiencia original con mejoras visuales y jugables. Con gráficos actualizados y nuevos añadidos, el juego atrae a los fanáticos de la nostalgia y a una nueva generación de jugadores que desean experimentar la encantadora aventura de Sir Daniel Fortesque.