1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Matterfall PS4

Carátula de Matterfall  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Housemarque
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Arcade
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 16/08/2017
  • Matterfall es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Housemarque y lanzado en 2017 exclusivamente para PlayStation 4. El juego combina elementos de los géneros de plataformas y shoot 'em up, ofreciendo una experiencia frenética llena de acción.

    La historia de Matterfall se sitúa en un futuro distópico, donde la humanidad está amenazada por una forma de vida extraterida como Smart Matter. Los jugadores asumen el papel de un soldado llamado Avalon Darrow, cuya misión es detener la propagación de esta materia inteligente y salvar a la humanidad.

    En cuanto a la jugabilidad, Matterfall es un juego desafiante y rápido que requiere reflejos rápidos y habilidades estratégicas. Los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos y superar diversos obstáculos mientras avanzan a través de los niveles. Para ello, tienen a su disposición un arsenal de armas futuristas, como rifles de plasma y lanzagranadas, que pueden mejorar y personalizar a medida que progresan.

    Además de las armas, los jugadores también pueden utilizar habilidades especiales, como el "Overdrive", que les permite realizar ataques devastadores o esquivar rápidamente los ataques enemigos. Estas habilidades son fundamentales para superar ciertos desafíos y jefes de nivel.

    El apartado visual de Matterfall es digno de mención, con gráficos vibrantes y llenos de color que hacen que los escenarios y los enemigos cobren vida. El juego también cuenta con una banda sonora electrónica que acompaña perfectamente la acción frenética de la jugabilidad.

    En resumen, Matterfall es un emocionante juego de acción y disparos con elementos de plataformas que ofrece una experiencia desafiante para los jugadores de PlayStation 4. Con su ritmo frenético, gráficos impresionantes y jugabilidad sólida, es una opción recomendada para aquellos que buscan un juego de acción lleno de adrenalina.
    Aqui te dejamos algunos videos de Matterfall PS4 Click aquí