1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mass Effect Andromeda PC

Carátula de Mass Effect Andromeda PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Mass Effect: Andromeda es un videojuego desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la exitosa serie de juegos de rol y acción, Mass Effect. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este texto me enfocaré en la versión para PC.

    Mass Effect: Andromeda se desarrolla en una nueva galaxia, alejada de los eventos de las trilogías anteriores. El jugador asume el papel de Ryder, ya sea Scott o Sara, un explorador humano que forma parte de una misión de colonización llamada Iniciativa Andrómeda. El objetivo es encontrar un nuevo hogar para la humanidad y otras especies alienígenas en la galaxia de Andrómeda.

    El juego presenta un mundo abierto con múltiples planetas y sistemas solares por explorar. Los jugadores tienen la libertad de explorar estos entornos a pie o utilizando vehículos todo terreno llamados Nomad. Cada planeta tiene su propia historia, misiones secundarias y personajes únicos.

    abilidad de Mass Effect: Andromeda comb shooter en tercera persona con características propias de un juego de rol. Los jugadores pueden personalizar a su personaje, elegir habilidades y tomar decisiones que afectarán la historia y las relaciones con otros personajes. También hay un sistema de diálogo en el que el jugador puede elegir entre diferentes opciones de respuesta.

    El combate en el juego es dinámico y satisfactorio, con la posibilidad de utilizar armas de fuego, biót (habilidades basadas en poderes psíquicos) y tecnología. Los jugadores pueden cambiar de armas y habilidades en tiempo real para adaptarse a diferentes situaciones de combate.

    Además de la campaña, Mass Effect: Andromeda ofrece una variedad de misiones secundarias que permiten al jugador explorar más a fondo la galaxia y desarrollar la historia de los personajes secundarios. También hay opciones multijugador cooperativas en las que los jugadores pueden unirse a equipos para enfrentarse a diferentes desafíos.

    En cuanto al apartado gráfico y sonoro, el juego ofrece un diseño visual impresionante con entornos detallados y efectosuales vívidos. La banda sonora es épica y acompaña perfectamente el tono del juego.

    Sin embargo, Mass Effect: Andromeda recibió críticas mixtas por parte de los jugadores la prensa. Algunos elogiaron la historia y el mundo abierto, mientras que otros criticaron los fallos técnicos y la falta de profundidad en los personajes secundarios. BioWare lanzó varias actualizaciones para abordar algunos de problemas después del lanzamiento inicial.

    En resumen, Mass Effect: Andromeda para PC es un juego de rol y acción emocionante que ofrece una nueva aventura espacial en una galaxia desconocida. Aunque tuvo algunos problemas técnicos, todavía brinda horas de diversión y exploración para los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores.