1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Marvel's Iron Man VR PS4

Carátula de Marvel's Iron Man VR  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Camouflaj
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Género: Acción, Primera Persona
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 03/07/2020
  • Marvel's Iron Man VR es un videojuego de realidad virtual desarrollado por Camouflaj y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en julio de 2020.

    El juego permite a los jugadores ponerse en la armadura de Iron Man y vivir la experiencia de ser Tony Stark y su Los jugadores pueden explorar libremente el mundo abierto y realizar vuelos en completa libertad utilizando los propulsores y las habilidades de combate de Iron Man. A lo largo del juego, se enfrentarán a diversos enemigos, incluidos robots y supervillanos icónicos de Marvel.

    La historia del juego se centra en enfrentamientos con Fantasma, un antiguo rival de Tony Stark que ha obtenido acceso a la tecnología de Stark y está utilizando sus capacidades para fines maliciosos. Los jugadores deberán usar todas las herramientas y habil Iron Man para detener los planes de Fantasma y salvar el mundo.

    El juego utiliza la tecnología de realidad virtual para proporcionar una inmersión total en la experiencia de ser Iron Man. Los jugadores pueden realizar movimientos de vuelo realistas, disparar rayos repulsores, desplegar misiles y utilizar una variedad de otras habilidades de Iron Man a través del controlador de movimiento PlayStation Move.

    Además de la historia principal, el juego también incluye varios desafíos adicionales que permiten a los jugadores poner a prueba sus habilidades como Iron Man y competir con otros jugadores en clasificaciones en línea.

    En general, Marvel's Iron Man VR ofrece una experiencia emocionante y única para los fanáticos de Iron Man y los superhéroes de Marvel. Con su jugabilidad de realidad virtual y su historia emocionante, el juego brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de Iron Man y vivir la fantasía de ser un superhéroe tecnológicamente avanzado.
    Aqui te dejamos algunos videos de Marvel's Iron Man VR PS4 Click aquí