1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Marvel Vs. Capcom: Infinite XONE

Carátula de Marvel Vs. Capcom: Infinite  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: ???? ????
  • Género: Lucha
  • También disponible en: PS4 
  • Marvel vs. Capcom: Infinite es un juego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado para Xbox One en septiembre de 2017. Es la última entrega de la popular serie de juegos de lucha crossover que enfrenta a los personajes de Marvel Comics con los personajes de Capcom, famoso por sus juegos como Street Fighter, Resident Evil y Mega Man.

    El juego presenta una jugabilidad de lucha en equipo, donde los jugadores pueden formar un equipo de dos personajes y enfrentarse en combates frenéticos en un estilo de lucha en 2D. La mecánica principal del juego se basa en la combinación de combos, ataques especiales y la posibilidad de realizar movimientos en equipo, ofreciendo una experiencia de juego fluida y rápida.

    Una de las características destacadas de Marvel vs. Capcom: Infinite es la incorporación del modo historia, que presenta una trama original en la que los héroes de Marvel y los personajes de Capcom deben unirse para detener al villano Ultron Sigma, una fusión entre Ultron de Marvel y Sigma de Capcom. Los jugadores pueden experimentar una emocionante narrativa mientras se enfrentan a enemigos conocidos y desbloquean nuevos personajes y trajes.

    El juego cuenta con un amplioenco de personajes seleccionables de ambos universos, incluyendo a icónicos superhéroes de Marvel como Iron Man, Spider-Man, Thor y Capit América, así como personajes populares de Capcom como Ryu, Chun-Li, Dante y Mega Man. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilos de lucha únicos, lo que permite a los jugadores personalizar su estrategia y encontrar su combinación favorita.

    Además del modo historia, Marvel vs. Capcom: Infinite ofrece una variedad de modos de juego adicionales, como multijugador en línea, desafíos diarios, entrenamiento y arcade. El modo multijugador en línea permite a los jugadores enfrentarse a oponentes de todo el mundo y medir sus habilidades en batallas competitivas.

    En términos de gráficos, el juego presenta un estilo visual vibrante y colorido, con modelos de personajes detallados y efectos especiales espectaculares. La música y los efectos de sonido también están bien elaborados, brindando una experiencia de juego inmersiva.

    En resumen, Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One es un juego de lucha emocionante que combina a los legendarios personajes de Marvel y Capcom en intensos combates. Con su jugabilidad fluida, amplio elenco de personajes y modo historia envolvente, ofrece una experiencia de juego satisfactoria tanto para los fanáticos de los cómics como para los amantes de los juegos de lucha.