1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Marvel vs Capcom Infinite PC

Carátula de Marvel vs Capcom Infinite PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Marvel vs Capcom Infinite es un juego de lucha crossover desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2017 varias plataformas, incluido el Personal Computer (PC). El juego reúne a personajes icónicos del universo de Marvel y de los videojuegos de Capcom, permitiéndote enfrentarte en emocionantes combates uno contra uno.

    En Marvel vs Capcom Infinite, los jugadores pueden formar equipos de dos personajes y pelear utilizando una combinación de ataques físicos, habilidades especiales y combos espectaculares. El juego cuenta con un amplio elenco de personajes que incluye a superhéroes y supervillanos de la franquicia Marvel, como Iron Man, Captain America, Hulk, Spider-Man, Thanos, Ultron y muchos más. También incluye personajes populares de los juegos de Capcom, como Ryu, Mega Man, Dante y Morrigan.

    El modo historia de Marvel vs Capcom Infinite presenta una trama original que involucra la fusión de los universos de Marvel y Capcom. Los jugadores deben unir fuerzas para detener la amenaza de Ultron Sigma, una fusión entre los villanos Ultron y Sigma, y su objetivo de obtener el poder de las Gemas del Infinito. A medida que avanzas en la historia, podrás experimentar cinemáticas, diálogos entre personajes y enfrentamientos épicos.

    El juego también ofrece modos de juego adicionales, como Arcade Mode, donde los jugadores luchan en una serie de combates hasta llegar al jefe, y el modo Multiverso, que presenta desafíos y misiones especiales con diferentes condiciones de victoria.

    En cuanto a los gráficos, Marvel vs Capcom Infinite ofrece un estilo visual vibrante y colorido, con un diseño de personajes detallado y animaciones fluidas. En cuanto a los controles, el juego se adapta bien al teclado y al mando, brindando una experiencia de juego satisfactoria tanto para los jugadores de PC como para aquellos que prefieren jugar con un controlador.

    En conclusión, Marvel vs Capcom Infinite para PC es un divertido juego de lucha que combina lo mejor de ambos mundos: los universos de Marvel y Capcom. Con su amplio elenco de personajes, modo historia emocionante y modos de juego adicionales, una experiencia de juego emocionante para los fanáticos de los juegos de lucha y los fanáticos de los cómics y videojuegos.