1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Marvel Heroes Omega XONE

Carátula de Marvel Heroes Omega XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Gazillion Entertainment
  • Distribuidor: Gazillion Entertainment
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 
  • Marvel Heroes Omega es un videojuego de acción y rol que fue lanzado para Xbox One en junio de 2017. Fue desarrollado por Gazillion Entertainment y es una versión adaptada del exitoso juego de PC, Marvel Heroes.

    El juego se centra en el vasto universo de Marvel, permitiendo a los jugadores controlar a una gran variedad de superhéroes icónicos como Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capit, Wolverine y muchos más. Cada personaje tiene habilidades y poderes únicos que los jugadores pueden desbloquear y mejorar a medida que avanzan en el juego.

    Marvel Heroes Omega ofrece una experiencia multijugador en línea, lo que significa que los jugadores pueden unirse con amigos o con jugadores de todo el mundo para enfrentar misiones y desafíos juntos. También hay eventos especiales y raids que requieren la colaboración de varios jugadores para ser superados.

    El juego cuenta con una amplia variedad de enemigos y villanos de Marvel, como Loki, Ultron, Doctor Doom y el Duende Verde, entre otros. Los jugadores se enfrentarán a ellos en combates llenos de acción y podrán utilizar diferentes estrategias y tácticas para vencerlos.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, podrán desbloquear nuevos trajes y aspectos para sus personajes, lo que les permite personalizar su apariencia. También hay una gran cantidad de objetos coleccionables y mejoras que se pueden encontrar y utilizar para fortalecer a los héroes.

    Marvel Heroes Omega también cuenta un sistema de economía interna en el juego, donde los jugadores pueden adquirir nuevos héroes, trajes y mejoras utilizando dinero en el juego o a través de microtransacciones.

    En conclusión, Marvel Heroes Omega para Xbox One es un juego de acción y rol que permite a los jugadores sumergirse en el universo de Marvel y jugar como sus superhéroes favoritos. Con un modo multijugador en línea y una variedad de misiones y desafíos, este juego ofrece una experiencia emocionante y entretenida para los fanáticos de los cómics de Marvel.