1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

MARVEL Batalla de Superhéroes ANDROID

Carátula de MARVEL Batalla de Superhéroes ANDROID
  • Sistema: Android
  • Desarrollador: Kabam
  • Fecha de lanzamiento: 07/01/2015
  • También disponible en: IOS 
  • Marvel Batalla de Superhéroes es un juego de peleas para dispositivos Android basado en el universo de Marvel Comics. Fue desarrollado y publicado por Kabam y se lanzó en 2014.

    En el juego, los jugadores pueden controlar a una gran variedad de personajes icónicos de Marvel, como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Wolverine, entre otros. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos especiales que se pueden usar durante las peleas.

    El objetivo principal del juego es participar en combates uno contra uno contra otros jugadores o enfrentarse a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Los jugadores deben utilizar las habilidades y estrategias adecuadas para derrotar a sus oponentes y avanzar en el juego.

    Una característica destacada de Marvel Batalla de Superhéroes es su sistema de coleccionables. Los jugadores pueden obtener y desbloquear diferentes versiones de los personajes a medida que avanzan en el juego. Además, también pueden mejorar las habilidades y poderes de los personajes mediante la obtención de recursos en el juego.

    El juego también cuenta con eventos especiales, misiones y desafíos que se actualizan regularmente. Estos eventos permiten a los jugadores obtener recompensas exclusivas y mejorar aún más a sus personajes.

    Además, Marvel Batalla de Superhéroes presenta gráficos impresionantes y animaciones fluidas, lo que brinda una experiencia visualmente atractiva. También ofrece controles intuitivos y fáciles de usar, lo que facilita que los jugadores dominen los movimientos y ataques de sus personajes favoritos de Marvel.

    En resumen, Marvel Batalla de Superhéroes es un emocionante juego de peleas para dispositivos Android que permite a los jugadores sumergirse en el universo de Marvel y controlar a sus personajes favoritos. Con su variedad de personajes, habilidades únicas y eventos actualizados regularmente, el juego ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva para los fanáticos de Marvel y los amantes de los juegos de lucha.