1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars WIIU

Carátula de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nintendo Software Technology
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Mario vs. Donkey Kong
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • También disponible en: 3DS 
  • Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars es un juego de puzzle desarrollado y publicado por Nintendo para la Wii U eShop. Fue lanzado en 2015 como parte de la serie Mario vs. Donkey Kong.

    El juego sigue la rivalidad continua entre Mario y Donkey Kong. En esta entrega, Donkey Kong se enamora de una nueva línea de juguetes llamados "Mini-Marios" y decide comprarlos todos. Sin embargo, se queda sin dinero y decide robarlos de una fábrica dirigida por Pauline y propiedad de Mario. El objetivo del juego es controlar a los Mini-Marios y evitar que sean capturados por Donkey Kong mientras resuelves diversos puzzles para avanzar a través de los niveles.

    El estilo de juego de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars se centra en la resolución de rompecabezas y el uso estratégico de los Mini-Marios para superar obstáculos y enemigos. Los jugadores deben guiar a los Mini-Marios a través de plataformas y laberintos, evitando trampas y enemigos en el camino. Cada nivel presenta un diseño único y desafíos únicos que deben ser superados para progresar.

    Una característica destacada del juego es su función de creación y compartición de niveles. Los jugadores pueden crear sus propios nivelesizados utilizando el editor de niveles incorporado y compartirlos en línea con otros jugadores a través del servicio Miiverse. Los jugadores también pueden calificar y comentar los niveles creados por otros jugadores, lo que fomenta la comunidad y la interacción entre los fans.

    Además de los mini-juegos principales, Mario vs. Donkey Kong: Tipping también cuenta con desafíos adicionales que se pueden desbloquear a medida que los jugadoresan en el juego. Estos desafíos ofrecen una experiencia de juego adicional y recompensas especiales que pueden ser utilizadas para mejorar la experiencia general del juego.

    En resumen, Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars es un juego de puzzle divertido y desafiante que ofrece una mezcla única de resolución de rompecabezas, plataformas y creación de niveles. Con su estilo de juego intuitivo y su función de compartir niveles en línea, el juego ofrece una experiencia interactiva y creativa para los fans de la serie Mario. Donkey Kong.