1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Mario Party: The Top 100 3DS

Carátula de Mario Party: The Top 100  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nd Cube
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Party
  • Jugadores: 4
  • Saga: Mario Party
  • Fecha de lanzamiento: 22/12/2017
  • Mario Party: The Top 100 es un juego de fiesta desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es una recopilación de los mejores minijuegos de la serie Mario Party, que ha sido popular entre los jugadores desde su lanzamiento en la década de 1990.

    El juego presenta una amplia variedad de minijuegos, más de 100 en total, extraídos de las diez entregas principales de la serie. Estos minijuegos son seleccionados cuidadosamente y diseñados para ser accesibles y divertidos para jugadores de todas las edades. Los jugadores pueden competir contra amigos en el modo multijugador local o incluso contra jugadores de todo el mundo a través del modo en línea.

    En Mario Party: The Top 100, los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes icónicos de la franquicia de Mario, como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y muchos otros. Cada personaje tiene sus propias habilidades y características únicas, lo que agrega un elemento estratégico al juego. Los jugadores deben competir en diversos tableros temáticos, recolectando monedas y estrellas mientras intentan superar a sus oponentes.

    El modo principal del juego es el "Party Mode", donde los jugadores compiten en un tablero virtual para recoger estrellas y ganar monedas. Además de los minij los jugadores también deben tener en cuenta eventos impredecibles que pueden cambiar el curso del juego. El juego también ofrece el modo "Minigame Island", donde los jugadores pueden completar diferentes desafíos para desbloquear más minijuegos.

    Una característica notable de Mario Party: The Top 100 es que admite el juego descargable, lo que significa que los jugadores solo necesitan una copia del juego para que múltiples personas puedan jugar juntas. Esto facilita la diversión en grupos sin tener que poseer múltiples copias del juego.

    En resumen, Mario Party: The Top 100 es una colección de los mejores minijuegos de la serie Mario Party, diseñada para proporcionar diversión y entretenimiento para jugadores de todas las edades. Con su amplia selección de minijuegos clásicos, modos de juego variados y compatibilidad con el modo multijugador local y en línea, el juego ofrece a los jugadores una experiencia llena de diversión y competencia.