1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Mario Party 10 WIIU

Carátula de Mario Party 10  WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nd Cube
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Party
  • Jugadores: 5
  • Saga: Mario Party
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • Mario Party 10 es un videojuego de fiesta desarrollado por NDcube y publicado por Nintendo para la consola Wii U. Es el décimo juego principal de la serie Mario Party y fue lanzado en marzo de 2015.

    El juego sigue el formato tradicional de la serie, donde los jugadores seleccionan a uno de los personajes de la franquicia de Mario para competir en varios tableros temáticos y jugar minijuegos. La diferencia principal en Mario Party 10 es la inclusión del modo "Bowser Party", donde un jugador controla a Bowser mientras los otros cuatro juegan como los personajes regulares de Mario.

    En el modo "Party", los jugadores avanzan por un tablero moviéndose alrededor de él mediante el uso de dados. Cada jugador tira un dado para determinar cuántos espacios avanzan y puede recolectar monedas o estrellas en el camino. El objetivo es obtener la mayor cantidad de estrellas posible al final del juego.

    El modo "Bowser Party" es una adición novedosa en Mario Party 10. Un jugador asume el papel de Bowser y utiliza el GamePad de Wii U para controlar sus movimientos y participar en minijuegos especiales diseñados para él. Los otros jugadores deben trabajar en equipo para evitar ser atrapados por Bowser y llegar al final del tablero antes de que él los alcance.

    Además de estos modos principales, Mario Party 10 también incluye un modo de juego llamado "Amiibo Party", que utiliza las figuras amiibo de Mario y sus amigos. Los jugadores pueden usar sus amiibos para desbloquear tableros adicionales y obtener ventajas especiales en el juego.

    Los minijuegos en Mario Party 10 son variados y van desde desafíos de habilidad hasta juegos de estrategia. Hay más de 70 minijuegos diferentes para jugar, ofreciendo diversión y competitividad para todos los jugadores.

    En general, Mario Party 10 es un juego de fiesta divertido y entretenido que ofrece una experiencia multijugador emocionante. Con sus modos de juego únicos y los personajes icónicos de la franquicia de Mario, el juego garantiza diversión para todas las edades y es una excelente opción para jugar con amigos y familiares.