1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Mario Kart 8 Deluxe SWITCH

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Carreras
  • Jugadores: 8
  • Saga: Mario Kart
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • Mario Kart 8 Deluxe es un juego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es una versión mejorada y expandida del juego original Mario Kart 8 lanzado para Wii U en 2014.

    El juego conserva la mecánica central de la serie Mario Kart, donde los jugadores controlan a personajes del universo de Mario en karts mientras compiten en diferentes circuitos temáticos. Los jugadores pueden recoger objetos durante las carreras para obtener ventajas, como caparazones para atacar a otros corredores, champiñones para aumentar la velocidad o plátanos para crear obstáculos en el camino.

    Una de las principales novedades de Mario Kart 8 Deluxe es la inclusión de todos los contenidos descargables y añadidos post-lanzamiento del juego original de Wii U, además de algunos nuevos elementos. Se agregaron nuevos personajes jugables, como Inkling Boy y Inkling Girl de Splatoon, King Boo, Bowser Jr. y Dry Bones, entre otros. Además, se añadieron nuevos circuitos, modos de juego y vehEl juego cuenta con una variedad modos de juego para satisfacer diferentes estilos de juego. Además del modo Grand Prix, donde los jugadores compiten en una serie de carreras para ganar copas, también se pueden jugar carreras individuales, tanto en línea como localmente, contra amigos o jugadores de todo el mundo. Hay modos de batalla, donde los jugadores luchan entre sí en arenas, tratando de estallar globos o recopilar monedas.

    Mario Kart 8 Deluxe también introduce la capacidad de llevar dos objetos al mismo tiempo, lo que agrega una capa adicional de estrategia y emoción al juego. También se han agregado nuevas opciones de personalización para los karts, como diferentes ruedas y planeadores, que afectan el rendimiento en la pista.

    En términos de presentación, Mario Kart 8 Deluxe es visualmente impresionante, con gráficos coloridos y detallados que aprovechan al máximo las capacidades técnicas de la Nintendo Switch. Además, el juego cuenta con una banda sonora vibrante y pegadiza que complementa la acción en pantalla.

    En resumen, Mario Kart 8 Deluxe es un emocionante y divertido juego de carreras que ofrece a los jugadores una amplia gama de contenido y modos de juego. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, es un título ideal tanto para jugadores casuales como para fanáticos de la serie Mario Kart.