1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Mario & Sonic en los s Olímpicos - Río 2016 WIIU

Carátula de Mario & Sonic en los s Olímpicos - Río 2016 WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 08/04/2016
  • También disponible en: 3DS 
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 es un videojuego deportivo desarrollado por Sega para la consola Wii U. Es el quinto juego de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y fue lanzado en2016 un título oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    El juego presenta una variedad de eventos deportivos basados en los Juegos Olímpicos, que incluyen atletismo, natación, gimnasia rítmica, fútbol, rugby, tenis de mesa y muchos más. Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de personajes icónicos de Nintendo y Sega, como Mario, Sonic, Luigi, Peach, Tails, Knuckles y muchos otros.

    Cada personaje tiene habilidades y características únicas que afectan su desempeño en los eventos. Algunos personajes son más rápidos, mientras que otros tienen más fuerza o habilidades especiales. Esto agrega una capa estratégica al juego, ya que los jugadores deben elegir sabiamente a sus personajes para maximizar sus posibilidades de ganar medallas.

    El juego también presenta un modo historia en el que los personajes deben competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y luchar contra el Dr. Eggman y Bowser, quienes están conspirando para arruinar los juegos. Esta trama proporciona un contexto interesante para el juego y agrega un elemento de aventura a la experiencia.

    Además de la modalidad, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 permite a los jugadores competir con amigos en eventos multijugador locales y en línea. Esto brinda la posibilidad de participar en competiciones emocionantes y desafiantes con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

    En términos de gráficos y jugabilidad, el juego aprovecha al máximo las capacidades de la Wii U. Los eventos deportivos se representan de manera realista y los controles hacen uso de los sensores de movimiento del GamePad y los mandos de Wii, lo que permite una experiencia de juego inmersiva.

    En resumen, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 para Wii U es un divertido y emocionante juego deportivo que combina personajes icónicos de Nintendo y Sega en eventos basados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con una amplia variedad de eventos y modos de juego, este título ofrece diversión tanto para fanáticos de los juegos olímpicos como para los seguidores de las franquicias de Mario y Sonic.