1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Mario & Sonic en los JJ.OO.: Tokio 2020 SWITCH

Carátula de Mario & Sonic en los JJ.OO.: Tokio 2020 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es un videojuego de deportes desarrollado por Sega para la consola Nintendo Switch. Es parte de la popular serie de crossover que combina los personajes de Mario, de Nintendo, y Sonic, de Sega, en una competenciaímpica.

    Este juego presenta una selección de más de 30 eventos deportivos basados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los jugadores pueden participar en diferentes disciplinas, como atletismo, natación, gimnasia rítmica, boxeo, carrera de relevos, tenis de mesa, tiro con arco y muchos más. Además, hay modalidades tanto individuales como multijugador, lo que permite que hasta cuatro jugadores compitan entre sí en el mismo dispositivo o en línea.

    Una característica destacada de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es la inclusión de los personajes icónicos de ambas franquicias. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes, incluyendo a Mario, Sonic, Luigi, Yoshi, Peach, Tails, Knuckles y muchos otros. Cada personaje tiene habilidades y estadísticas únicas que pueden influir en su rendimiento en los diferentes eventos.

    Además de los eventos deportivos, el juego también ofrece modos adicionales, como minijuegos y misiones especiales. Estos desafíos extra añaden variedad y diversión al juego, ofreciendo a los jugadores algo más que simples competencias deportivas.

    En cuanto a los aspectos visuales y sonoros, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 presenta gráficos coloridos y atractivos, con escenarios inspirados en los lugares emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Tokio. La banda sonora incluye melodías reconocibles de ambas franquicias, complementando la experiencia de juego.

    En resumen, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es un divertido y emocionante juego de deportes que combina lo mejor de las franquicias de Nintendo y Sega. Ofrece una amplia variedad de disciplinas olímpicas, personajes icónicos y modos de juego, siendo una excelente opción para los amantes de los juegos competitivos en la consola Nintendo Switch.