1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Mario & Luigi Paper Jam Bros. 3DS

Carátula de Mario & Luigi Paper Jam Bros. 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Alphadream Corporation
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Plataformas/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 04/12/2015
  • Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es un juego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es una colaboración entre las series de juegos Mario & Luigi y Paper Mario, donde los personajes de ambos universos se encuentran.

    La historia comienza cuando Luigi, sin querer, abre un libro mágico que libera a los personajes de papel del universo de Paper Mario en el mundo de Mario & Luigi. Con la ayuda de Paper Mario, Mario y Luigi deben unir fuerzas para enfrentarse a los enemigos y restaurar el orden en ambos mundos.

    El juego presenta un sistema de batalla por turnos, donde los jugadores pueden controlar a Mario, Luigi y Paper Mario simultáneamente. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos especiales, que se pueden utilizar estratégicamente durante las batallas para derrotar a los enemigos. También hay momentos en los que los hermanos deben trabajar juntos para superar obstáculos y resolver acertijos.

    Además de las batallas, el juego también ofrece una variedad de minijuegos y desafíos en los que los jugadores pueden participar para obtener recompensas adicionales. Estos minijuegos ofrecen una diversión adicional y agregan variedad a la experiencia de juego.

    Los gráficos del juego son coloridos y vibrantes, con un estilo distintivo de papel para los personajes y escenarios de Paper Mario. La música también es alegre y pegadiza, lo que añade una atmósfera animada al juego.

    Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es un juego divertido y entretenido que combina la mecánica de juego de las dos series icónicas de Mario. Ofrece una gran cantidad de contenido y desafíos para los jugadores, así como la oportunidad de experimentar la interacción entre los personajes de papel y los personajes tradicionales de Mario. Si eres fan de las series Mario & Luigi y Paper Mario, este juego seguramente te gustará.