1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Maid of Sker PC

Carátula de Maid of Sker PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Wales Interactive
  • Distribuidor: Wales Interactive
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Maid of Sker es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por el estudio independiente galés Wales Interactive. Fue lanzado para PC el 28 de julio de 2020.

    El juego está inspirado en una leyenda galesa y tiene lugar en la década de 1890, en un hotel aislado llamado Sker House. El jugador asume el papel de Thomas Evans, quien se embarca en una peligrosa misión para resar a su amada Elizabeth Williams, atrapada en el hotel.

    La historia de Maid of Sker se centra en el folclore galés y se basa en una antigua balada titulada "Y Ferch o'r Sger" (La doncella de Sker). El juego explora el tema del silencio, ya que los enemigos y obstáculos responden al ruido que haga el jugador. Esto obliga al jugador a moverse sigilosamente, evitando hacer ruidos innecesarios para no atraer a los enemigos.

    El juego combina elementos de survival horror con mecánicas de sigilo. El jugador debe explorar el hotel y descubrir pistas sobre la maldición que ha caído sobre Sker House, mientras evita a los enemigos conocidos como "Los Silenciados". Estos enemigos son ciegos pero poseen una audición extremadamente aguda, por lo que el jugador debe ser cauteloso al moverse y respirar.

    Maid of Sker cuenta con una atmósa intensa y opresiva, con una estética victoriana detallada y una música inquietante que ayuda a crear una experiencia de terror envolvente. El juego también presenta múltiples finales, lo que brinda al jugador la oportunidad de tomar decisiones y afectar el resultado de la historia.

    En resumen, Maid of Sker es un juego de terror en primera persona que ofrece una experiencia única basada en la leyendaalesa. Con su énfasis en el sigilo y la inquietante atmósfera, promete mantener a los jugadores en vilo mientras exploran el aterrador mundo de Sker House.