1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Machinarium IOS

Carátula de Machinarium IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Amanita Design
  • Distribuidor: Amanita Design
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 08/09/2011
  • También disponible en: PC PS3 PSVITA ANDROID 
  • Machinarium es un juego de aventuras y puzles desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado originalmente en 2009 para PC y posteriormente adaptado a varios sistemas operativos, incluyendo iOS.

    La historia de Machinarium se desarrolla en un mundo robots y máquinas desolado. El protagonista es un pequeño robot llamado Josef, quien ha sido desechado en un depósito de chatarra y ahora debe buscar la forma de regresar a la ciudad de Machinarium y rescatar a su novia robada.

    El juego presenta un estilo artístico único con gráficos en 2D dibujados a mano que llevan a los jugadores a un mundo industrial y decadente lleno de detalles intrigantes. La música complementa perfectamente la atmósfera del juego, creando una experiencia inmersiva.

    En términos de jugabilidad, Machinarium es una combinación de aventura gráfica y puzles. Los jugadores deben resolver una variedad de acertijos y rompecabezas para avanzar en la historia. Estos rompecabezas pueden variar en dificultad, desde simples hasta más complejos, lo que brinda un desafío constante al jugador.

    Una característica interesante de Machinarium es que no contiene diálogos escritos ni hablados, lo que significa que los jugadores deben interpret la historia y los objetivos a través de las imágenes y las acciones de los personajes. Esto agrega un elemento de misterio y hace que el juego sea accesible para personas de diferentes idiomas.

    En cuanto a la adaptación para iOS, Machinarium ofrece una experiencia de juego táctil intuitiva. Los jugadores pueden tocar la pantalla para interactuar con los objetos y resolver los puzles. Además, la versión para iOS incluye controles táctiles mejorados y pantallas retina para una mejor calidad visual.

    En resumen, Machinarium para iOS es un juego de aventuras y puzles con una historia cautivadora, hermosos gráficos dibujados a mano y una jugabilidad desafiante. Si te gustan los juegos con atmósfera única y acertijos intrigantes, definitivamente deberías probar Machinarium en tu dispositivo iOS.