1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Lost Reavers WIIU

Carátula de Lost Reavers  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2016
  • Lost Reavers es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado exclusivamente para la plataforma Wii U a través de la tienda digital eShop. El juego se ambienta en un mundo postapocalíptico donde los jugadores deben formar equipos para explorar distintas ubicaciones, recuperar tesoros y enfrentarse a hordas de enemigos.

    La premisa del juego gira en torno a un de cazadores de tesoros conocidos como los "Lost Reavers". Estos personajes son los únicos que pueden adentrarse en el peligroso laberinto subterráneo llamado "The la-Bugues", donde se encuentran escondnumerables tesoros y riquezas.

    El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y permite el modo de juego cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Cada jugador elige a uno de los cuatro personajes jugables con habilidades y armas únicas, y trabajan juntos paraar los desafíos y obstáculos que se presentan.

    A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar las habilidades y estadísticas de tu personaje, así como obtener nuevas armas y equipamiento. Esto es especialmente importante ya que los desafíos se vuelven más difíciles a medida que te adentras en el laberinto subterráneo.

    Lost Reavers también presenta varios modos de juego, los jugadores deben recuperar un objeto específico dentro de un tiempo límite, y el modo supervivencia donde tendrás que luchar contra oleadas interminables de enemigos.

    En cuanto a la recepción del juego, Lost Reavers recibió críticas mixtas por parte de los jugadores y los críticos. Algunos elogiaron la mecánica de juego cooperativa y la diversión de jugar en equipo, mientras que otros criticaron la falta de contenido y la repetitividad de las misiones.

    En resumen, Lost Reavers es un juego de acción y aventura cooperativo para Wii U eShop que te permite explorar, recolectar tesoros y luchar contra enemigos en un mundo postapocalíptico. Aunque no es uno de los juegos más famosos de la plataforma, puede brindar diversión a aquellos que disfrutan de la cooperación en línea y la búsqueda de tesoros.