1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Los Pilares de la Tierra PC

Carátula de Los Pilares de la Tierra PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/08/2017
  • También disponible en: PS4 IOS ANDROID XONE 
  • Los Pilares de la Tierra es un videojuego de aventura gráfica basado en la exitosa novela histórica del mismo nombre escrita por Ken Follett. Fue desarrollado y publicado por Daedalic Entertainment en 2017 para PC y otras plataformas.

    El juego se ambienta en el siglo XII, durante la construcción de una catedral en la ficticia ciudad de Kingsbridge en Inglaterra. Los jugadores asumen los roles de varios personajes, incluyendo al joven constructor llamado Jack Jackson, al monje Philip, y a la joven noble Aliena. A medida que avanzan en la historia, los jugadores deben tomar decisiones difíciles y para asegurar el éxito de la construcción de la catedral y proteger a los personajes principales de los peligros que los rodean.

    La historia del juego se desarrolla a lo largo de varias décadas, abarcando eventos históricos como la guerra civil inglesa y la peste negra. Los jugadores deben interactuar con otros personajes, resolver acertijos y desentrañar intrigas políticas mientras avanzan en la trama.

    El juego presenta un estilo artístico impresionante con gráficos detallados y unaación fiel del período medieval. La música de fondo y los efectos de sonido ayudan a sumergir creando.

    Una de las características destacadas del juego es su sistema de elecciones, donde las decisiones del jugador pueden tener consecuencias significativas la historia y en los personajes. Esto permite una gran rejugabilidad, ya que diferentes elecciones pueden llevar a diferentes resultados y finales.

    En resumen, Los Pilares de la Tierra para PC es un videojuego de aventura gráfica basado en la famosaela de Ken Follett. Con su impresionante estilo artístico, su historia profunda y su sistema de elecciones, ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en el mundo medieval de Kingsbridge.