1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Lone Survivor PSVITA

Carátula de Lone Survivor PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Superflat games
  • Distribuidor: Curve Studios
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 24/09/2013
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Lone Survivor es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Superflat Games. Fue lanzado originalmente en 2012 para PC y más tarde adaptado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

    En Lone Survivor, los jugadores toman el control de un personaje llamado "El Superviviente" que parece ser el último humano en una ciudad plagada de extrañas criaturas y peligros sobrenaturales. El protagonista está atrapado en su departamento y debe encontrar la forma de sobrevivir explorando la ciudad en busca de suministros y encuentros con otros supervivientes.

    El juego presenta una perspectiva de desplazamiento lateral con gráficos pixelados, lo que le da una estética retro similar a los juegos de la década de 1990. Sin embargo, a pesar de su apariencia simple, Lone Survivor ofrece una experiencia inmersiva y emocionalmente cargada.

    Durante el juego, los jugadores deberán tomar decisiones que afectarán la trama y el desarrollo del personaje principal. Dependiendo de las elecciones que se hagan, el final del juego puede variar considerablemente, lo que brinda una gran rejugabilidad a la experiencia.

    El aspecto del terror psicológico también es muy importante en Lone Survivor. El protagonista sufre de alucinaciones y pérdida de cordura, lo que hace que los jugadores tengan que lidiar con los miedos internos del personaje mientras intentan sobrevivir a las amenazas externas.

    Lone Survivor ha sido elogiado por su atmósfera inquietante, su narrativa envolvente y su jugabilidad desafiante. Ha sido comparado con otros juegos de terror clásicos como Silent Hill y Resident Evil, pero con un estilo único y distintivo.

    En general, Lone Survivor es una experiencia aterradora y emocionalmente cargada que ofrece una mezcla atractiva de terror psicológico y supervivencia. Si eres fanático del género de terror y posees una PlayStation Vita, este juego podría ser una excelente adición a tu biblioteca de juegos.