1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Little Nightmares XONE

Carátula de Little Nightmares  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Tarsier Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Little Nightmares es un videojuego de aventura y terror desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado inicialmente en abril de 2017 para varias plataformas, incluida Xbox One.

    El juego sigue la historia de Six, una niña vestida con un impermeable amarillo que debe escapar de un siniestro lugar conocido como "La Guarida", un barco lleno de criaturas perturbadoras y peligrosas. A lo largo del juego, Six se enfrenta a diversos desafíos y puzzles mientras intenta encontrar una salida.

    Little Nightmares se caracteriza por su atmósfera oscura y perturbadora, y su estilo de juego en 2.5D, donde los jugadores deben resolver acertijos y evitar a enemigos para avanzar. El diseño de niveles y personajes es único y altamente detallado, lo que crea una experiencia inmersiva y visualmente impresionante.

    El juego también ha recibido elogios por su narrativa, que se desarrolla sin diálogos y se basa más en imágenes y acciones para contar la historia. Esto crea una sensación de misterio y suspense, manteniendo al jugador intrigado durante todo el juego.

    Además del juego principal, Little Nightmares también cuenta con expansiones y contenido descargable que amplían la historia y añaden nuevos desafíos. Estas expansiones, tituladas "Secrets of the Maw", presentan nuevos personajes y entornos que aumentan la duración de juego y la profundidad de la historia.

    En resumen, Little Nightmares es un juego de aventura y terror que ofrece una experiencia única y escalofriante en Xbox One. Con su atmósfera inquietante, diseño de niveles impresionante y narrativa intrigante, el juego es ideal para los amantes del género que buscan una experiencia memorable y emocionante.