1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Little Nightmares PC

Carátula de Little Nightmares PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Little Nightmares es un juego de aventuras y puzzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en abril de 2017 para varias plataformas, incluyendo PC.

    En Little Nightmares, los jugadores asumen el papel de Six, una niña vestida con un chubasquero amarillo que está atrapada en Las Fauces, un misterioso navío flotante habitado por criaturas perturbadoras. El objetivo principal del juego es ayudar a Six a escapar de su cautiverio resolviendo puzzles, evitando a los enemigos y navegando a través de diferentes nivelesuros y siniestros.

    El juego se destaca por su atmósfera opresiva y su diseño artístico único. Los gráficos detallados y estilizados, junto con la música inquietante, crean un ambiente inmersivo que aumenta la sensación de vulnerabilidad y tensión. La perspectiva de juego lateral presenta una serie de desafíos que requieren agilidad y habilidad para superarlos.

    A lo largo del juego, Six debe evitar a los enemigos y solucionar acertijos para avanzar. Estos puzzles están diseñados para ser desafiantes e ingeniosos, lo que hace que el juego sea intrigante y gratificante para aquellos que disfrutan de rompecabezas lógicos.

    Además de su modo de juego principal, Little Nightmares también cuenta con contenido descargable adicional que expande la historia principal y brinda más información sobre el mundo en el que se desarrolla el juego.

    En resumen, Little Nightmares es un juego de aventuras y puzzles que combina una atmósfera inquietante con un diseño artístico excepcional. Desde su lanzamiento, ha sido aclamado por la crítica y los jugadores por su estilo único y su capacidad para cautivar e intrigar a los jugadores.