1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Little Devil Inside XONE

Carátula de Little Devil Inside XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Neostream
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 WIIU PC PS5 
  • Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventuras desarrollado por Neostream Interactive. Fue anunciado inicialmente en 2015 y se espera su lanzamiento en 2021 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego se ambienta en un mundo surrealista y pintoresco, donde los jugadores asumen el papel de un cazador contratado por una academia académica para recopilar información sobre las criaturas que pueblan el mundo. A medida que avanzas en la historia, te enfrentarás a desafiantes misiones y explorarás diversas locaciones, desde densos bosques hasta peligrosas cavernas, mientras te enfrentas a enemigos y resuelves acertijos.

    La jugabilidad de Little Devil Inside combina elementos de exploración, combate y supervivencia. Tendrás que cazar para obtener recursos, como comida y materiales para crear objetos, y también deberás administrar inteligentemente tus recursos para sobrevivir en un mundo hostil.

    El diseño artístico de Little Devil Inside es uno de sus aspectos más destacados, con un estilo visual único y detallado que combina entornos coloridos y detallados con personajes peculiares. El juego promete una experiencia inmersiva, ya que los jugadores pueden experimentar eventos climáticos dinámicos y ciclos día-noche que afectan a los personajes y al entorno.

    Además de la historia principal, Little Devil Inside también cuenta con misiones secundarias y actividades opcionales para explorar y completar, lo que brinda una experiencia de juego más amplia y variada.

    En resumen, Little Devil Inside es un emocionante juego de rol y aventuras que ofrece un mundo surrealista y una jugabilidad desafiante. Con su diseño artístico único y su historia cautivadora, promete brindar a los jugadores una experiencia única en su Xbox One.