1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Little Devil Inside PS4

Carátula de Little Devil Inside PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Neostream
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: XONE WIIU PC PS5 
  • Little Devil Inside es un juego de aventuras y exploración desarrollado por el estudio indie neozelandés Neostream Interactive. Fue lanzado originalmente como una campaña de financiación colectiva en Kickstarter en 2015, y posteriormente se anunció su lanzamiento para PlayStation 4.

    El juego la historia de un lleva una vida tranquila en la ciudad, pero también es miembro de una sociedad secreta que se dedica a cazar criaturas sobrenaturales. El protagonista viajará a diversos lugares del mundo, desde desiertos hasta selvas, enfrentándose a todo tipo de peligros y monstruos.

    Little Devil Inside combina elementos de RPG, sigilo, supervivencia y acción. Durante el juego, el jugador deberá gestionar los recursos necesarios para sobrevivir, como alimentos, medicinas y armas. También tendrá que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia y al comportamiento de los personajes no jugadores.

    El juego presenta una estética visual encantadora y única, con gráficos en 3D que combinan elementos realistas y caricaturescos. Los entornos están llenos de detalles y ofrecen una gran variedad de paisajes que explorar. Además, el juego cuenta con un sistema de clima dinámico que influirá en la jugabilidad y en las estrategias de supervivencia.

    En cuanto a la mecánica de juego, Little Devil Inside ofrece combates emocionantes y desafiantes, donde el jugador deberá utilizar habilidades tácticas y estratégicas para derrotar a los enemigos. También seaca por su sistema de exploración, que permite descubrir áreas ocultas y secretos del mundo del juego.

    En resumen, Little Devil Inside es un juego indie prometedor que combina una historia interesante con una jugabilidad desafiante y una estética visual encantadora. Los jugadores de PlayStation 4 pueden esperar una experiencia única y cautivadora con este título.