1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Lineage 2 PC

Carátula de Lineage 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: NCsoft
  • Distribuidor: NCsoft
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 14/10/2005
  • Lineage 2 es un juego masivo en línea de fantasía desarrollado y publicado por la compañía surcoreana NCSoft. Fue lanzado por primera vez en Corea del Sur en 2003 y desde entonces ha ganado una gran base de jugadores en todo el mundo.

    El juego se desarrolla en un mundoerto de alta fantasía llamado Aden. Los jugadores asumen el papel de diferentes clases de personajes, como guerreros, magos, arqueros y curanderos, y se embarcan en una variedad de misiones y aventuras para ganar experiencia y aumentar de nivel sus habilidades.

    Una de las características distintivas de Lineage 2 es su sistema de combate de jugador contra jugador (PvP). Los jugadores pueden luchar entre sí en combates individuales o participar en batallas a gran escala entre clanes para controlar territorios y recursos.

    El juego también presenta un sistema de economía en el que los jugadores pueden comerciar y crear objetos para vender en el mercado. Esto permite a los jugadores especializarse en artesanía y comercio, lo que agrega una dimensión estratégica al juego.

    Lineage 2 ha pasado por varias expansiones a lo largo de los años, cada una agregando nuevas áreas, clases de personajes, mazmorras y funciones. El juego ha sido elogiado por su hermoso diseño visual, su jugabilidad adictiva y su comunidad activa.

    Aunque inicialmente fue lanzado como un juego de pago por mes, Lineage 2 ahora está disponible de forma gratuita con la opción de comprar artículos y mejoras en el juego a través de microtransacciones.

    En resumen, Lineage 2 es un MMORPG de fantasía en el que los jugadores pueden elegir su clase de personaje, luchar contra monstruos y otros jugadores, comerciar y crear objetos, y participar en emocionantes batallas en un mundo abierto. Es un juego popular para PC que ha mantenido una base de jugadores leales durante muchos años.