1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Life is Strange Before the Storm XONE

Carátula de Life is Strange Before the Storm XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Deck Nine Games
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • Life is Strange: Before the Storm es una aventura gráfica desarrollada por Deck Nine Games y publicada por Square Enix. Es una precuela del aclamado juego Life is Strange, y está disponible para Xbox One.

    La historia de Before the Storm se desarrolla tres años antes de los eventos del primer juego, y se centra en la vida de Chloe Price, una adolescente rebelde y problemática. Los jugadores experimentarán la relación entre Chloe y Rachel Amber, una chica popular y misteriosa.

    El juego se divide en tres episodios, cada uno con su propia trama y decisiones que afectan el desarrollo de la historia. Al igual que en Life is Strange, los jugadores tienen la capacidad de retroceder en el tiempo para cambiar decisiones previas y explorar diferentes ramificaciones de la narrativa.

    Una de las características principales de Before the Storm es el sistema de diálogo basado en opciones. Durante las conversaciones, los jugadores pueden elegir respuestas que pueden afectar la relación entre Chloe y los demás personajes. Estas elecciones también influirán en el desarrollo de la trama.

    El juego presenta un estilo artístico similar al del primer Life is Strange, con gráficos cel-shaded que le dan a los escenarios y personajes un aspecto único y distintivo. La música desempeña un papel importante en la creación de atmósfera, con una banda sonora que combina canciones originales y licenciadas.

    En resumen, Life is Strange: Before the Storm para Xbox One es una precuela emocionante y emocionalmente intensa que explora la vida de Chloe Price y su relación con Rachel Amber. Con decisiones morales difíciles y una jugabilidad cautivadora, el juego ofrece una experiencia única y conmovedora para los fans de la serie Life is Strange.