1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Life is Strange Before the Storm PC

Carátula de Life is Strange Before the Storm PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Deck Nine Games
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Life is Strange: Before the Storm es un videojuego de aventuras desarrollado por Deck Nine Games y publicado por Square Enix. Se trata de una precuela exitoso juego y está disponible para ser jugado en la plataforma de personal computer (PC).

    El juego se sitúa tres años antes de los eventos del primer Life is Strange y sigue la historia de Chloe Price, la protagonista carismática y rebelde de la serie. La trama se centra en la relación entre Chloe y Rachel Amber, una chica popular y misteriosa que desaparece en el primer juego. A medida que la historia avanza, los jugadores explorarán los desafíos que enfrenta Chloe durante su adolescencia tardía, así como los eventos que llevan a los sucesos de Life is Strange.

    La mecánica de juego de Before the Storm es similar al primer Life is Strange, con énfasis en la toma de decisiones y la exploración. Los jugadores deben elegir entre varias opciones de diálogo que afectarán el desarrollo de la historia y la forma en que los personajes interactúan entre sí. Además, el juego presenta secuencias de rompecabezas y momentos de acción rápida para mantener al jugador comprometido y emocionado.

    Uno de los aspectos más destacados de Before the Storm es su narrativa emotiva y madura. El juego explora temas como la amistad, la pérdida, el amor y la identidad, y aborda problemas sociales y familiares complejos. Los personajes están bien desarrollados y sus relaciones son convincentes, lo que permite a los jugadores conectarse emocionalmente con ellos a lo largo de la historia.

    En términos de gráficos, el juego presenta un estilo artístico similar al Life is Strange original, con entornos detallados y personajes expresivos. La banda sonora también es notable, con una selección de canciones licenciadas que complementan perfectamente la atmósfera del juego.

    En resumen, Life is Strange: Before the Storm es un emocionante juego de aventuras que ofrece a los jugadores una experiencia narrativa cautivadora y una visión más profunda de la historia de Chloe Price antes de los eventos del primer Life is Strange. Con su mecánica de juego envolvente, personajes memorables y temas maduros, el juego es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia emocionalmente impactante en su PC.