1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Lichtspeer PC

Carátula de Lichtspeer PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lichthund
  • Distribuidor: Lichthund
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Lichtspeer es un videojuego desarrollado y publicado por Lichthund para Personal Computer (PC), entre otras plataformas. Fue lanzado originalmente en 2016.

    Este juego de acción y arcade se ambienta en un mundo inspirado en la mitología nórdica mezclada con un estilo visual retro futurista. Los jugadores toman el papel de un guerrero alemán con una misión divina: lanzar lanzas de luz y eliminar a hordas de enemigos que intentan invadir su tierra.

    El objetivo principal en Lichtspeer es sobrevivir a oleadas infinitas de enemigos mientras se avanza a través de diferentes niveles Los jugadores deben utilizar sus habilidades de apuntar y lanzar las lanzas de luz para derrotar a los enemigos y evitar ser alcanzados por sus ataques.

    Además de enfrentarse a enemigos comunes, los jugadores también deberán enfrentarse a jefes finales desafiantes en cada nivel. Cada jefe tiene diferentes patrones de ataque y habilidades, lo que añade variedad y dificultad al juego.

    Lichtspeer ofrece varios modos de juego, incluyendo un modo de campaña para un jugador y de desafío en el que los jugadores compiten por las mejores puntuaciones en tablas de clasificación online. El juego también cuenta con un sistema de mejoras que permite a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y poderes especiales para fortalecer a su personaje.

    En cuanto a su apartado visual, Lichtspeer presenta un estilo gráfico pixelado y colorido que le da un aspecto retro pero moderno al mismo tiempo. La música y los efectos de sonido también complementan la experiencia de juego, sumergiendo a los jugadores en el mundo del juego.

    En resumen, Lichtspeer es un juego arcade de acción con una estética visual única y una jugabilidad desafiante. Si eres fanático de los juegos de estilo retro y disfrutas de los desafíos arcade, puede ser una opción interesante para jugar en tu PC.