1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga PC

Carátula de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive. Está basado en la franquicia de Star Wars y es la sexta entrega principal de la serie LEGO Star Wars.

    El juego cuenta con una jugabilidad similar a otros títulos de la serie, donde los jugadores controlan personajes de Star Wars hechos de piezas de LEGO mientras exploran niveles que recrean escenas icónicas de las nueve películas principales de la saga Skywalker. Los jugadores pueden experimentar eventos clave de las películas de Star Wars desde una perspectiva humorística y divertida.

    Una de las características más destacadas de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es su mundo abierto, permite a jugadores explorar libremente planetas como Tatoooth, Endor y muchos otros. Cada uno de estos planetas está lleno de misiones secundarias y coleccionables para descubrir, lo que agrega un elemento de rejugabilidad al juego.

    Además de la historia principal, el juego ofrece una amplia selección de personajes jugables de todas las épocas de Star Wars, incluidos héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Rey y muchos otros. Cada personaje tiene habilidades y poderes únicos que se pueden utilizar para resolver rompecabezas y derrotar enemigos.

    En cuanto a los gráficos, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta un estilo visual colorido y vibrante con modelos de personajes y entornos detallados hechos de bloques de LEGO. La música y los efectos de sonido también están diseñados para capturar la esencia de Star Wars y sumergir a los jugadores en el universo de la saga.

    LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ofrece una experiencia divertida y accesible para jugadores de todas las edades. Combina el humor característico de los juegos de LEGO con la emocionante narrativa de Star Wars, brindando a los fans de la franquicia una forma única de revivir y experimentar la historia de los Skywalker de una manera completamente nueva.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga PC Click aquí