1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza XONE

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 X360 PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fueado para Xbox One en junio de 2016 y es parte de la serie de videojuegos LEGO basada en la franquicia de Star Wars.

    El juego se basa en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero también presenta contenido adicional que expande la historia. Los jugadores pueden revivir los eventos de la película a través de los divertidos y nostálgicos personajes de LEGO, así como explorar nuevas tramas y misiones secundarias que llenan los vacíos de la narrativa original.

    Al igual que otros juegos de LEGO, El Despertar de la Fuerza combina combate con elementos de puzzle y plataformas. Los jugadores pueden controlar una variedad de personajes icónicos de Star Wars, incluyendo a Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y muchos. Cada personaje tiene habilidades únicas que son necesarias para superar obstáculos y resolver acertijos en los niveles del juego.

    El juego también cuenta con modos de juego cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores unirse con un amigo o familiar para jugar juntos en la misma pantalla. Esta característica añade un elemento social y la oportunidad de trabajar juntos para superar desafíos y completar misiones.

    Además de la campaña principal, LEGO Star Wars: El Despert la Fuerza cuenta con numerosos contenidos adicionales, como niveles de bonificación, desafíos de carreras y una amplia gama de personajes desbloqueables. El juego también presenta cinemáticas humorísticas y diálogos cómicos característicos de los juegos de LEGO, lo que añade un toque divertido y ligero a la experiencia de juego.

    En resumen, LEGO Star Wars: El Des la Fuerza para Xbox One es un emocionante y divertido juego de acción y aventura que combina la popular franquicia de Star Wars con el estilo juego icónico de los juegos de LEGO. Ofrece una experiencia atractiva tanto para los fanáticos de Star Wars como para los entusiastas de los juegos de LEGO, y ofrece una forma única de revivir los eventos de la película mientras exploras nuevas historias y misiones en un mundo lleno de bloques de construcción.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza XONE Click aquí