1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza X360

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en junio de 2016 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    El juego está basado en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza y sigue su trama principal, pero con el ya característico estilo humorístico de los juegos de LEGO. Los jugadores pueden controlar a los personajes principales de la película, como Rey, Finn, BB-8, Kylo Ren y muchos otros, mientras se embarcan en una emocionante aventura para derrotar a la Primera Orden y restaurar la paz en la galaxia.

    Al igual que otros juegos de LEGO, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta una jugabilidad cooperativa en la que hasta dos jugadores pueden unirse en pantalla dividida para completar niveles y desafíos. También incluye rompecabezas que requieren el uso de diferentes habilidades y personajes para avanzar en el juego.

    El juego cuenta con una amplia variedad de ubicaciones icónicas de Star Wars, como Jakku, Takodana, Starkiller Base y el Destructor Estelar Finalizer. Cada nivel ofrece desafíos únicos y oportunidades para recolectar piezas de LEGO y desbloquear personajes adicionales.

    Además de la campaña principal, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza también presenta contenido adicional, como misiones secundarias y desafíos de combate en arenas. Los jugadores pueden personalizar y mejorar a sus personajes, desbloquear nuevos trajes y armas, y desbloquear habilidades especiales a medida que avanzan en el juego.

    En resumen, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Xbox 360 es un divertido y emocionante juego de acción y aventura que combina el mundo de Star Wars con el humor la jugabilidad característica de los juegos de LEGO. Es una experiencia ideal tanto para los fanáticos de Star Wars como para los amantes de los juegos de LEGO.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza X360 Click aquí